Buscar este blog

4/7/09

Michael Jackson - King of Pop

8 comentarios:

zorionf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zorionf dijo...

men, tengo un equipo de HT: www.ht-arena.com/fene me gustaria aver si me puedes hacer unas equipaciones, en base a la del totenham pero no iguales, ya me avisaras en mi libro de visitas...
me gustaria una presentacion al mas puro estilo nike o adidas, sino tienes tiempo tu haz los kits i yo me encargo de lo otro

zorionf dijo...

si pudieras hcer un template especial para mi equipo te lo agradeceria

zorionf dijo...

pues el escudo es este: http://i157.photobucket.com/albums/t58/roke-junior/escudo-radiofusionfenecopia100px.png y el sponsor es radiofusiön escribelo con una letra normal.

Los kits estoy de acuerdo con lo de la primera equipacion pero en la segunda me gustaria una equipacion totalmente en amarillo, y una tercera totalmente en azul oscuro, un saludo y gracias por patrocinar mi club.

zorionf dijo...

pues me gustan pero en la segunda me gustaria un amarillo ams fuerte i el uso del template noseke diamond, seria posible?

zorionf dijo...

pues el amarillo nose, si das conseguido uno mas fuerte mejor, sino da igual, un saludo y gracias

zorionf dijo...

no encontrada :S

zorionf dijo...

perfecto, ya lo pongo en la web en unos dias